Buffet con etiquetas electrónicas

Buffet con etiquetas electrónicas-Etiquetas electrónicas para buffets de hoteles

Cada vez existen más hoteles que cuentan en su buffet con etiquetas electrónicas para gestionar su oferta gastronómica. Estas etiquetas digitales permiten una gestión más eficiente y un mejor servicio al cliente, mejorando la estética del local mientras se informa a los comensales..

Ventajas de tener un buffet con etiquetas electrónicas

Una de las principales ventajas de contar con un buffet con etiquetas electrónicas es que los trabajadores del hotel ya no tienen que preocuparse por cambiar manualmente las etiquetas de papel en el buffet todos los días. En su lugar, puedes subir tu menú semanal con antelación y definir cada plato y servicio. Esto permite un ahorro muy significativo de tiempo, ya que normalmente se pierde mucho cambiando las etiquetas tradicionales.

Otra ventaja importante de tener un buffet con etiquetas electrónicas es que los errores en las ofertas gastronómicas se pueden corregir rápida y fácilmente mediante el software utilizado para controlar el contenido de las etiquetas electrónicas. A menudo, los errores son el resultado de la falta de ingredientes o accidentes, lo que obliga a cambiar los platos en el último minuto. Si se utilizan etiquetas de papel, pueden producirse errores por falta de tiempo. Pero en un buffet con etiquetas electrónicas, la información se puede cambiar en segundos, lo que permite una gestión más eficiente y precisa.

Además, el uso del buffet con etiquetas electrónicas también ayuda a garantizar el cumplimiento de las normas de etiquetado de alérgenos existentes. Este es un aspecto especialmente importante para evitar problemas a las personas con intolerancias y alergias. En el buffet con etiquetas electrónicas también se utilizan accesorios para adherir las etiquetas al expositor, para que la información se muestre correctamente.

Buffet con etiquetas electrónicas-Etiquetas electrónicas para buffets de hoteles 2Buffet con etiquetas electrónicas-Etiquetas electrónicas para buffets de hoteles 1

 

Si estás interesado en conseguir un buffet con etiquetas electrónicas en tu hotel, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a hacerlo realidad. Si buscas más información puedes encontrarla en la web de etiquetas digitales buffet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

4 − cuatro =