Etiquetas electrónicas Baleares: Producto local

Etiquetas electrónicas baleares producto local-Etiquetas electrónicas para buffets de hoteles

Apoyar a las industrias primarias mediante el consumo de productos locales es un objetivo importante en cualquier economía. Como resultado, algunos gobiernos están tomando medidas para alentar a los consumidores a realizar estos cambios. El último ejemplo de este método es la iniciativa del gobierno de Les Illes en preparación para un proyecto de derecho turístico destinado a apoyar a los productores locales y departamentos más grandes.

La ley obligará al turismo a proporcionar cierta cantidad de productos locales, aunque el porcentaje no está definido. Se prevé que este porcentaje sea bajo, quizás entre el 3% y el 5%, según el tipo. Más del 10% de las empresas reciben distintivos por su apuesta por la fabricación local.

Los productos que estarán amparados por la ley son los productos agrícolas, ganaderos y pesqueros, así como los alimentos con sello de calidad o denominación de origen. El objetivo de la ley es crear un fuerte vínculo entre el turismo y las industrias primarias y promover el uso razonable de los productos locales en los alojamientos turísticos para asegurar la supervivencia de este importante sector económico en las Islas Baleares.

Producto local: Etiquetas electrónicas Baleares

El uso de etiquetas electrónicas Baleares en los buffets de los hoteles puede relacionarse con la ley para dos propósitos específicos. Primero, los productos locales deben tener una marca o diferenciarse de alguna manera para que los clientes puedan identificarlos fácilmente. Un sistema de etiquetas electrónicas para buffets de hoteles puede permitir que estos productos se muestren de manera destacada, y las empresas que logran un cierto nivel de participación local pueden ser más visibles.

En segundo lugar, se está considerando un requisito para que todas las empresas informen sobre el desperdicio de alimentos para reducir gradualmente el desperdicio de alimentos y lograr un turismo más sostenible. Las etiquetas electrónicas Baleares pueden ayudar a lograr estos objetivos al mostrar información clara y reducir el desperdicio de alimentos en los sitios turísticos.

Si te interesa el tema puede investigar más en artículos de la web del Govern. Si tienes alguna duda o quieres instalar etiquetas electrónicas Baleares en tu atractivo turístico y apoyar los productos locales, contacta con nosotros. También puedes consultar información en nuestra web de etiquetas electrónicas buffet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

3 − tres =