Etiquetas electrónicas buffet en Gandía

Etiquetas electrónicas buffet en Gandía-Etiquetas electrónicas para buffets de hoteles

Recientemente instalamos etiquetas electrónicas buffet en Gandia en el Hotel RH Riviera, ubicado en la provincia de Valencia. Este hotel de playa solo para adultos es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes. Nuestra instalación de etiquetas electrónicas buffet en Gandía incluyó un total de 47 etiquetas, 45 de las cuales eran de 4,2 pulgadas y 2 etiquetas de 7,5 pulgadas. Las etiquetas electrónicas para buffets de hoteles de mayor tamaño se colocan estratégicamente en el área de cocción y área de bebidas para el servicio de desayuno, ya que se pueden dividir en 4 secciones y exhibir varios productos o platos al mismo tiempo. Las etiquetas electrónicas para buffets de hoteles más pequeñas se utilizan para el resto del buffet.

Para fijar las etiquetas digitales, utilizamos pequeños clips y bases como accesorios. Además, el buffet del Hotel RH Riviera exhibe etiquetas electrónicas en español, inglés y francés, habituales en los hoteles de la cadena RH con los que colaboramos. Si no hay comida en este local, las etiquetas electrónicas para buffets de hoteles mostrarán el logo del hotel, aportando elegancia y sofisticación al estilo buffet.

Nuestro objetivo al instalar estas etiquetas electrónicas buffet en Gandía era proporcionar al Hotel RH Riviera una forma innovadora y moderna de servir el desayuno buffet y la cena. Las etiquetas electrónicas para buffet en Gandía son versátiles y fáciles de usar, facilitando a los huéspedes del hotel la elección entre una amplia gama de alimentos y bebidas. Además, el personal del hotel puede actualizar fácilmente las etiquetas para reflejar los cambios en el menú.

Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado en el Hotel RH Riviera y confiamos en que las etiquetas digitales han mejorado notablemente la presentación y eficiencia del buffet del hotel.

Instalación de etiquetas electrónicas buffet en Gandía

A continuación mostramos la instalación de etiquetas electrónicas buffet en Gandía.

[arve url=»https://www.youtube.com/embed/z8Z-8OQrkVw»]

Si estás interesado en instalar etiquetas electrónicas buffet en Gandía u otra localidad contacta con nosotros y te ayudaremos a digitalizar el buffet de tu hotel para ofrecer a tus huéspedes una experiencia única e innovadora. Si quiere más información, puedes obtenerla en la web de etiquetas electrónicas para buffets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

5 − cuatro =