Etiquetas electrónicas para cadenas de hoteles

Etiquetas electrónicas para cadenas de hoteles-Etiquetas electrónicas para buffets de hoteles

En la actualidad, la digitalización de los procesos de trabajo es una necesidad cada vez más imperante en todos los sectores, y el hotelero no es una excepción. Por ello, la cadena de Hoteles RH ha apostado por la instalación de etiquetas electrónicas para cadenas de hoteles en sus establecimientos para mejorar la eficiencia en su servicio.

En este post, nos centraremos en la instalación de etiquetas electrónicas para buffets de hoteles en el Hotel RH Ifach, situado en la hermosa ciudad costera de Calpe, en Alicante, a escasos metros de la playa y con unas vistas espectaculares al Peñón de Ifach.

Etiquetas electrónicas para hoteles – Hotel RH Ifach

El Hotel RH Ifach es conocido por sus servicios de alta calidad y sus instalaciones renovadas, entre las que destaca su moderno buffet. En el marco de esta renovación, la instalación de etiquetas electrónicas para cadenas de hoteles fue una decisión acertada para mejorar la apariencia del buffet y, sobre todo, el servicio a los huéspedes.

La instalación de etiquetas electrónicas para cadenas de hoteles de Hoteles RH se realizó hace unos meses, antes de la temporada alta de verano. En la instalación se utilizaron etiquetas digitales principalmente de 4,2 y 7,5 pulgadas, tamaños que se están implementando en el resto de los hoteles de la cadena.

La elección del tamaño y la cantidad de etiquetas digitales se basó en el número de platos y su disposición. Por ejemplo, las etiquetas electrónicas de 4,2 pulgadas se usan para mostrar información sobre un plato, mientras que las de 7,5 pulgadas se utilizan para indicar la información de productos como salsas o postres. Los idiomas seleccionados para mostrar la información en la cadena hotelera son cuatro: español, inglés, francés y holandés.

En total, se instalaron más de 50 etiquetas electrónicas para hoteles y se usaron dos tipos de accesorios: pinzas para fijarlas a los aparadores y peanas para apoyar los modelos más grandes de etiquetas electrónicas.

Instalación de etiquetas electrónicas para cadenas de hoteles

A continuación, se pueden ver el vídeo de la instalación en el Hotel RH Ifach, que mejoró significativamente la apariencia del buffet y facilitó el servicio a los huéspedes gracias a las etiquetas electrónicas para hoteles.

YouTube player

 

Si deseas mejorar la apariencia de tu buffet y aumentar la eficiencia en el servicio a tus huéspedes, no dudes en contactarnos. Si te interesa saber más sobre el etiquetado electrónico para hoteles, puedes descubrir más información disponible en nuestra web de etiquetas digitales buffet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

cinco × 2 =